Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S20: Exynos 990 con 8 GB de RAM y pantalla QHD+ a 120 Hz

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S20: Exynos 990 con 8 GB de RAM y pantalla QHD+ a 120 Hz

por Pablo López 07/02/2020 ...

El evento unpacked de Samsung está a la vuelta de la esquina y no paran de aparecer filtraciones acerca de su diseño, sus cámaras, precios... Ahora llegan las supuestas especificaciones oficiales del Samsung Galaxy S20.

Si bien ya se conoce, o mejor dicho se espera que hayan al menos tres versiones del smartphone, la filtración de hoy a través de Amazon UAE deja en evidencia las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S20, quedando los S20 Plus y S20 Ultra impunes, de momento. Hace un par de días se filtraron imágenes reales del Galaxy S20 Ultra, y semanas atrás su precio (unos 1300 Euros). Ahora le toca el turno a la variante más básica con modelo SM-G980F.

Según este vendedor, el Galaxy S20 contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.2" a 120 Hz con resolución QHD+ y una relación de aspecto de 20:9. El SoC que potenciará al smartphone tope de gama de Samsung será el Exynos 990 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, a priori sin capacidad de tarjeta microSD. La batería apunta a ser de 4000 mAh, y se ha filtrado también que la versión Ultra soportará 45 W de carga.

Por las filtraciones sufridas parece que Samsung se está cuidando el apartado fotográfico, sobre todo del modelo Ultra. En el Galaxy S20 contaremos con un sensor principal de 64 MP con zoom óptico 3x y digital de 30x, capaz de grabar vídeo en 8K a 30 FPS. Los otros dos sensores serían de 12 MP ambos, acompañados por un cuarto sensor fotográfico TOF.

El precio al que se ha filtrado es, al cambio, de $847, un precio que parece estar en la línea de los Galaxy S de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy S20: Exynos 990 con 8 GB de RAM y pantalla QHD+ a 120 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?