Aparecen nuevas imágenes filtradas de los Samsung Galaxy S20 Ultra y S20 Plus

Aparecen nuevas imágenes filtradas de los Samsung Galaxy S20 Ultra y S20 Plus

por Pablo López 05/02/2020 ...

Los Samsung Galaxy S20 han sido filtrados, una vez más, mediante fotografías reales, pudiendo ver la configuración de cámaras traseras tanto del S20 Ultra como del S20+.

Ya son varias las veces que hemos visto imágenes de los Galaxy S20, que se presentarán el próximo 11 de febrero. A menos de una semana del evento Unpacked de Samsung, nos llegan nuevas fotografías que desvelan las partes traseras de ambos terminales, junto con unas especificaciones para las cámaras de cada uno de ellos.

Por su parte, el Samsung Galaxy S20 Ultra contará con un amplio rectángulo que albergará 4 sensores fotográficos, un micrófono y un flash LED. El sensor principal será de 108 MP, seguido de un periscópico (el cuadrado) de 48 MP que ofrecerá zoom óptico 10x y 100x de híbrido, junto con otro sensor de campo amplio de 64 MP y un sensor TOF Plus.

Otra fotografía revela el aspecto del Samsung Galaxy S20 Plus, una versión a priori de menor gama que integrará otros cuatro sensores de 12, 64 y 12 MP, además del mismo sensor TOF Plus, siendo uno de los de 12 MP el de amplio campo.

Parece, sin embargo, que no se tiene muy claro si el S20 Ultra integrará o no dicho zoom óptico, pues unas filtraciones afirman que sí y otras que no, por lo que habrá que esperar unos días hasta que sea presentado. Sea como sea, parece que Samsung quiere ponerse a la altura de la calidad fotográfica que ofrece Huawei en sus terminales tope de gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen nuevas imágenes filtradas de los Samsung Galaxy S20 Ultra y S20 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?