TCL, fabricante de los smartphones de Alcatel y Blackberry, cancela sus conferencias del MWC 2020 por temor al coronavirus

TCL, fabricante de los smartphones de Alcatel y Blackberry, cancela sus conferencias del MWC 2020 por temor al coronavirus

por Antonio Delgado 1 MWC 2020

TCL, la compañía que en la actualidad dispone de las licencias para fabricar los terminales bajo la marca Alcatel y Blackberry (con esta última están en proceso de finalización del acuerdo de licencias), se suma a la lista de empresas que ha cancelado sus eventos en el Mobile World Congress 2020 de Barcelona.

Al contrario que otras compañías como Nvidia, LG, Ericsson, Amazon o Sony, que directamente han cancelado su asistencia total al evento, TLC no cancelará totalmente su asistencia al MWC ya que sí contarán con personal para enseñar los terminales anunciados en sus stands. Lo que se cancelará serán los eventos de lanzamiento y conferencia de prensa que tenían prevista para el sábado 22 de febrero.

Geeknetic TCL, fabricante de los smartphones de Alcatel y Blackberry, cancela sus conferencias del MWC 2020 por temor al coronavirus 1

La compañía asegura que esta decisión se ha tomada teniendo en cuenta las últimas preocupaciones respecto a la expansión del coronavirus, priorizando la salud de sus trabajadores, clientes y periodistas.

Se esperaba que la compañía, además de mostrar algunas novedades de Alcatel, también mostrara nuevos terminales propios con diseños plegables y flexibles que ya pudimos ver en otras ocasiones en forma de prototipos o incluso modelos funcionales.

En cuanto a la crisis del coronavirus y el MWC 2020, por el momento compañías como Xiaomi ya han confirmado que sí asistirán al evento y, salvo sorpresa, otras como Samsung o Huawei tampoco cancelarán sus planes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TCL, fabricante de los smartphones de Alcatel y Blackberry, cancela sus conferencias del MWC 2020 por temor al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner