Mediatek se cae del MWC por el coronavirus y buscarán otra manera de anunciar sus novedades en 5G

Mediatek se cae del MWC por el coronavirus y buscarán otra manera de anunciar sus novedades en 5G

por Antonio Delgado 1 MWC 2020

Como si de un efecto dominó se tratara, más compañías siguen cayéndose de la convocatoria del Mobile World Congress (MWC 2020) que, al menos por el momento, está previsto para finales de este mes. El famoso fabricante de SoCs y componentes para móviles Mediatek ha anunciado que no estará este año, cancelando los eventos que tenía previstos.

La compañía ha asegurado que han estado realizando un seguimiento de la evolución del coronavirus nCoV y han determinado, por precaución, no asistir a Barcelona para el MWC de este año debido a los riesgos para la salud a los que podrían exponerse sus trabajadores, clientes y colaboradores.

Geeknetic Mediatek se cae del MWC por el coronavirus y buscarán otra manera de anunciar sus novedades en 5G 1

De igual forma, han comentado que están buscando otras maneras de mostrar sus logros y novedades relacionados sobre el 5G y tecnologías complementarias, por lo que es de esperar que anuncien eventos propios o conferencias para dar al conocer al mundo los productos y tecnologías que tenían pensado anunciar en el Mobile World Congress.

Mientras tanto, la GSMA, organizadora del MWC, mantiene su reunión para este viernes donde decidirán el futuro de la edición del 2020 del evento y si se cancelará, si se moverá otras fechas o si seguirá adelante como estab previsto inicialmente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones MediaTek 5G Coronavirus
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mediatek se cae del MWC por el coronavirus y buscarán otra manera de anunciar sus novedades en 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner