El Realme X50 Pro 5G se presentará el 24 de febrero desde Madrid tras la cancelación del MWC

El Realme X50 Pro 5G se presentará el 24 de febrero desde Madrid tras la cancelación del MWC

por Antonio Delgado 1

La cancelación del MWC ante la avalancha de cancelaciones de distintos fabricantes por los temores al nuevo coronavirus ha dejado sin presentación a muchas otras empresas que seguían manteniendo su compromiso con la feria. Recientemente vimos que Xiaomi posponía en lanzamiento de sus Mi 10 y Mi 10 Pro y ahora Realme, que tenía previsto lanzar su Realme X50 5G en la feria de Barcelona, ha cambiado de planes y lanzará el terminal online desde Madrid el día 24 de febrero.

Geeknetic El Realme X50 Pro 5G se presentará el 24 de febrero desde Madrid tras la cancelación del MWC 1

El lanzamiento será global y podrá seguirse a través de Internet a lo largo de todo el mundo. Si se confirman los rumores, este terminal llega´ra con un Snapdragon 765G como procesador, con 5G integrado para traer este tipo de conectividad a gamas más económicas alejadas de los buques insignia del mercado. Este procesador tendrá un sistema de refrigeración por heatpipes y el grosor del terminal no superará los 8 mm.

Contará con una pantalla de 6,6 pulgadas y un sistema de cuatro cámaras con un sensor principal de 64 megapíxeles. La carga de su batería alcanzará los 30W para una mayor velocidad de carga.

Sea como sea, esperaremos al día 24 de febrero para tener todos los detalles oficiales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme X50 Pro 5G se presentará el 24 de febrero desde Madrid tras la cancelación del MWC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner