Android 11 apareció momentaneamente en la página de desarrolladores de Google

Android 11 apareció momentaneamente en la página de desarrolladores de Google

por Jordi Bercial 1

Hace relativamente poco que Android 10 ha llegado a nuestros terminales, con sus nuevas funciones y su nuevo esquema de nombres que abandona los postres para centrarse solamente en un esquema numérico, pero como era de esperar, Android 11 ya está en camino en forma de preview para desarrolladores.

Geeknetic Android 11 apareció momentaneamente en la página de desarrolladores de Google 1

En una aparición que ha sido muy corta, hemos podido ver cómo Android 11 para desarrolladores está en camino y se podría probar en terminales Pixel, así como en emuladores para Android en los que poder ejecutar esta versión de desarrollo de la nueva versión del sistema operativo de Google.

Que la página web haya sido completamente retirada y redireccionada sería un indicativo de que o bien que esta página haya llegado al público ha sido un error y realmente no existe una versión de Android 11 ejecutable aún, o que, por el contrario, falta muy poco para su respectivo anuncio.

Geeknetic Android 11 apareció momentaneamente en la página de desarrolladores de Google 2

De todos modos, existen capturas de pantalla en las que se muestra el contenido de la página web antes de que se ocultase al público, y se mencionaban nuevas y más fuertes protecciones para la privacidad del usuario, extensiones Vulkan, soporte extendido para smartphones plegables y mucho más, por lo que cabe esperar información oficial dentro de relativamente poco, especialmente con el tirón que están teniendo los smartphones plegables últimamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Android Android 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Android 11 apareció momentaneamente en la página de desarrolladores de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner