Google se desprenderá de los nombres de postres con Android 10

por Jordi Bercial 1

Nougat, Oreo, Marshmallow, todos ellos distintos dulces que han dado nombre a las anteriores versiones de Android, y que marcaron una divertida práctica que, desafortunadamente para algunos, terminará con la próxima versión de Android.

Android 10, previamente denominado Android Q, no recibirá ningún nombre distintivo más allá de su nombre de versión, aunque muchos usuarios puedan quedarse con la denominación Android Q por ser cómo se le ha conocido durante su desarrollo.

Geeknetic Google se desprenderá de los nombres de postres con Android 10 1

Esto llega en forma de un nuevo esquema de nombres que Google estrenará con Android 10, dado que si bien esta temática de nombres era mayormente comprendida entre los usuarios más dados a la tecnología, en algunos países se menciona que los “pies” no son postres, haciendo alusión a Android 9.0 Pie, así como otras diferencias lingüísticas que podían confundir a los menos habituados con el sistema.

Asimismo se estrena un nuevo logo con un nuevo esquema de colores para mejorar su facilidad de reconocimiento, aunque conservamos a nuestro clásico androide en un distinto tono de verde junto a una nueva fuente.  Google comenzará a utilizar el nuevo logo en las próximas semanas en sus canales oficiales con la versión final de Android 10, por lo que no tendremos que esperar mucho para verlo en masa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google se desprenderá de los nombres de postres con Android 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner