Los primeros rumores sobre el Galaxy Fold 2 sugieren que contará con las cámaras del Galaxy S20 Plus

Los primeros rumores sobre el Galaxy Fold 2 sugieren que contará con las cámaras del Galaxy S20 Plus

por Jordi Bercial 1

Poco después del lanzamiento del segundo plegable de Samsung, la máquina de los rumores ya ha empezado a funcionar a plena máquina de cara a adivinar con qué contará el tercer smartphones plegable de la compañía coreana, que sería un supuesto Galaxy Fold 2. Según la información que tenemos ahora mismo, este terminal heredaría las cámaras del Samsung Galaxy S20 Plus, contando así con una solución muy solvente.

Si hacemos memoria, podemos ver que el Samsung Galaxy S20 Plus cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles f/1.8 con estabilización óptica de imagen, acompañada de una cámara gran angular de 12 megapíxeles y una cámara telefoto de 64 megapíxeles con estabilización óptica de imagen, de forma que contaríamos también con el zoom óptico de 3 aumentos y el zoom híbrido de 30 aumentos.

Geeknetic Los primeros rumores sobre el Galaxy Fold 2 sugieren que contará con las cámaras del Galaxy S20 Plus 1

Respecto a la cámara selfie, se espera que sea una unidad de 10 megapíxeles, bien sea en formato Infinity-O o bien escondida detrás del panel sin que sea visible. Asimismo, la parte exterior contará con un notch tipo Infinity-V, y como novedad en los terminales plegables de Samsung, contaremos con una variante del S-Pen.

Por último, pero no menos importante, el chasis de acero inoxidable y cerámica llegará en colores azul, plateado, dorado, rosa y negro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los primeros rumores sobre el Galaxy Fold 2 sugieren que contará con las cámaras del Galaxy S20 Plus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner