El desarrollador de Gran Turismo confía en alcanzar 120 FPS e incluso 240 FPS en la PlayStation 5

El desarrollador de Gran Turismo confía en alcanzar 120 FPS e incluso 240 FPS en la PlayStation 5

por Jordi Bercial 1

Generalmente, cuando hablamos de que la próxima generación de consolas tendrá más potencia que las anteriores, o que incluso puedan verse las caras con algunos ordenadores gracias al hardware que encontraremos dentro de ellas, se suele pensar más en una mayor calidad de imagen que en rendimiento puro y duro, especialmente cuando jugamos en televisores, campo en el que los paneles de alta frecuencia no son la norma.

Geeknetic El desarrollador de Gran Turismo confía en alcanzar 120 FPS e incluso 240 FPS en la PlayStation 5 1

De todos modos, parece ser que el CEO de Polyphony Digital tiene otros planes en mente, y a falta de conocer más detalles, piensa que 4K es más que suficiente en cuanto a resolución de imagen se refiere, y se quiere centrar más en el lado del rendimiento del sistema, algo que muchas veces se pasa por alto y queda como el factor diferencial entre ordenadores, con pantallas disponibles de hasta 300Hz, y consolas, que se suelen jugar en pantallas de 60Hz.

Geeknetic El desarrollador de Gran Turismo confía en alcanzar 120 FPS e incluso 240 FPS en la PlayStation 5 2

Sus planes pasan por, en vez de conformarse con tan solo 60 FPS, ir más allá y marcarse 120 FPS como el objetivo a perseguir para el rendimiento del juego, pero no descarta ir incluso más allá e intentar hacer que el juego funcione correctamente a una velocidad de 240FPS, algo que la mayoría de ordenadores no suelen ser capaces de alcanzar en determinados juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Juegos Sony PlayStation 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El desarrollador de Gran Turismo confía en alcanzar 120 FPS e incluso 240 FPS en la PlayStation 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner