El Xiaomi Black Shark 3 vendrá con una batería más duradera de 5000 mAh y carga rápida de 65 W

El Xiaomi Black Shark 3 vendrá con una batería más duradera de 5000 mAh y carga rápida de 65 W

por Pablo López 1

Xiaomi deja ver algunas prestaciones punteras como batería y carga rápida de su próximo smartphone gaming, el Black Shark 3.

Desde Weibo nos llega esta información, y es que en dicha red social Xiaomi ha publicado una encuesta donde se pregunta qué sería lo mejor que integrase un smartphone gaming. Sabemos que la primera de las respuestas es la que refleja ciertas características del Xiaomi Black Shark 3, ya que las siguientes son de smartphones existentes de la competencia más directa de Xiaomi en esa gama. La segunda opción viene a ser la del Huawei Mate X, la tercera la del Oppo Reno Ace y la última del Vivo IQOO3.

Geeknetic El Xiaomi Black Shark 3 vendrá con una batería más duradera de 5000 mAh y carga rápida de 65 W 1

De esta manera, Xiaomi desvela que el Black Shark 3 vendrá con una batería de 5000 mAh con carga rápida de 65 W capaz de cargarse en 38 minutos del 0 al 100%. También cabe señalar que el ciclo de cargas de la batería aumenta respecto a sus competidores, siendo de 800 en lugar de 600, lo que debería dar para varios años. Otras características filtradas anteriormente sugieren que el Black Shark 3 vendrá con el Snapdragon 865 acompañado de quizá 16 GB de RAM y pantalla QHD  a 120 Hz, pero hasta que pasen unas semanas más no sabremos más cosas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Xiaomi Black Shark 3 vendrá con una batería más duradera de 5000 mAh y carga rápida de 65 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner