Los portátiles Honor MagicBook con CPU AMD Ryzen 5 3500U llegan a Europa por 599 euros

Los portátiles Honor MagicBook con CPU AMD Ryzen 5 3500U llegan a Europa por 599 euros

por Antonio Delgado 24/02/2020 ...

Anunciados a finales de noviembre del 2019, los Honor MagicBook eran la nueva línea de portátiles asequibles de Honor, unos portátiles disponibles en 14 y 15,6 pulgadas con un diseño y especificaciones prácticamente idénticos a los Huawei Matebook D15 y D14. Ahora llegan a Europa oficialmente.

De hecho, tanto a nivel de tecnologías como de componentes internos, comparten todo, desde el procesador AMD Ryzen 5 3500U con gráficos Vega 8 con sus 8 GB de memoria RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento interno, hasta algunas tecnologías propias de Huawei, pero con el nombre cambiado. Por ejemplo, MagicShare es igual a Huawei Share y permite controlar el smartphone o enviar contenidos directamente desde el portátil

La batería del modelo de 14" alcanza los 56 Wh, mientras que la del modelo de 15,6" se queda en 42 Wh. Además, podemos ver que en el botón de encendido es también un sensor de huellas.

Tenemos conectividad USB-C para carga, datos y vídeo, un HDMI, y dos USB-A, uno de ellos USB 2.0 y otro USB 3.0. De hecho este es el único cambio aparente entre los Honor MagicBook y los Huawei Matebook D, ya que estos últimos tenían dos USB 2.0 además del USB 3.0.

Los Honor Magicbook llegarán al mercado europeo a finales de marzo por un precio que partirá desde los 599 euros por los modelos de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Una cantidad más reducida si los comparamos con los 699 euros de partida de los Matebook D.

Más adelante veremos llegar el modelo con 512 GB, en concreto en abril, aunque su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los portátiles Honor MagicBook con CPU AMD Ryzen 5 3500U llegan a Europa por 599 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?