Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 debido al coronavirus

Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 debido al coronavirus

por Antonio Delgado 1

Nueva cancelación de evento de presentación relacionada con la epidemia del coronavirus COVID-19. En este caso ha sido Redmi, la submarca de Xiaomi, la que ha decidido cancelar el evento donde tenían pensado lanzar el nuevo Redmi Note 9. Dicho evento estaba planificado para el 12 de marzo de este año en la India.

La compañía ha asegurado que realizarán el evento online a través de una emisión en streaming para que el personal, asistentes y demás colaboradores del evento no vean comprometida su seguridad al asistir a un evento multitudinario donde una persona con el virus podría transmitirlo fácilmente.

Geeknetic Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 debido al coronavirus 1

Esta cancelación se suma así a muchas otras, incluyendo la de la presentación del propio Xiaomi Mi 10 de la compañía en China y también de otras empresas, como la del evento de ASUS ROG, la cancelación del propio Mobile World Congress 2020 de Barcelona o el aplazamiento de la GDC.

El Redmi Note 9 se espera que sea la última adición al catálogo de terminales de gama media de la compañía, pero dotado de ciertas funciones novedosas como una pantalla de 90 Hz. Aún así, habrá que esperar a la presentación oficial (en streaming) para conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xiaomi cancela el evento de lanzamiento del Redmi Note 9 debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner