Los procesadores Intel Core de décima generación parecen estar a la vuelta de la esquina según Dell

Los procesadores Intel Core de décima generación parecen estar a la vuelta de la esquina según Dell

por Jordi Bercial 1

Un video, ahora retirado de YouTube, ha hecho que las miradas se dirijan directamente a Intel y a Dell, después de que esta última haya subido un anuncio a YouTube refiriéndose a los procesadores Intel Core de décima generación que llevarán sus próximos equipos de sobremesa. Esto no sería raro, excepto porque a día de hoy, aún no existen oficialmente procesadores Intel Core de décima generación en el mercado.

Esto implicaría que Dell sabe, como fabricante de ordenadores que es, cuando se lanzarán dichos procesadores, un dato necesario para que Dell pueda lanzar sus propios ordenadores equipados con procesadores Intel Core de décima generación, como serían los Intel Core i9 10900K que reemplazarían a los Intel Core i9 9900K.

Geeknetic Los procesadores Intel Core de décima generación parecen estar a la vuelta de la esquina según Dell 1

Actualmente solo contamos con una captura de pantalla del vídeo, así como el enlace del video que ha sido ocultado al mundo, por lo que cuando estos procesadores lleguen oficialmente al mercado, el enlace del video probablemente no cambiará y podrá verse el anuncio al que hacemos referencia.

Sin duda, esta información junto a la filtración de los supuestos Intel Core i9 10900K e Intel Core i7-10700K son claros indicativos de que Intel está casi lista para lanzar nuevos procesadores bajo la arquitectura Comet Lake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores Intel Core de décima generación parecen estar a la vuelta de la esquina según Dell ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner