Se filtran supuestas imágenes de los Intel Core i9-10900K e i7-10700K

Se filtran supuestas imágenes de los Intel Core i9-10900K e i7-10700K

por Jordi Bercial 03/03/2020 ...

Supuestas imágenes de los Intel Core i9-10900K e Intel Core i7-10700K se han filtrado en la popular red social china Weibo, donde hemos visto con anterioridad tanto filtraciones como anuncios oficiales de algunas compañías, sobre todo aquellas basadas en dicho país.

En estas imágenes, que al menos en el lado del IHS no son excesivamente reveladoras, podemos encontrar las tradicionales marcas de Intel Confidential, dejando claro que se trata de muestras de ingeniería, razón por la que no podemos ver qué modelo es cada uno de los chips sobre la mesa.

El chip en el lado izquierdo parece contar con un código sSpec QUBP y funciona a una frecuencia base de 2.8GHz, mientras que el chip en el lado derecho cuenta con un código sSpec QUD2 y una frecuencia base desconocida, aunque tratándose de muestras de ingeniería, las frecuencias están lejos de ser las finales, de forma que no podemos extrapolar los datos a los futuros modelos.

En la parte trasera podemos apreciar el socket LGA 1200, con los pines extra de alimentación y las muescas en diferente posición que impiden a un usuario despistado colocar este procesador en una placa base con un socket incompatible y destruir el procesador, la placa base, o ambos componentes en un despiste.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran supuestas imágenes de los Intel Core i9-10900K e i7-10700K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?