300 HZ de frecuencia de muestreo táctil  y un Snapdragon 865 en el smartphone Nubia Red Magic 5G

300 HZ de frecuencia de muestreo táctil y un Snapdragon 865 en el smartphone Nubia Red Magic 5G

por Antonio Delgado 1

Las pantallas con altas frecuencia de actualización son la moda del mercado de móviles para este año 2020, varios fabricantes ya tienen en el mercado de móviles a 90 Hz o 120 Hz y los 60 Hz parecen ya cosa del pasado en la gama alta. Parece que tras los sistemas de múltiples cámaras, la carrera ahora será por ver quién ofrece una pantalla más rápida independientemente de las ventajas o desventajas que pueda tener, y Nubia ha tomado la delantera anunciando que su Red Magic 5G tendrá una pantalla de 144 HZ acompañada de una frecuencia de muestreo táctil de 300 Hz.

Esos 300 Hz hacen referencia al número de veces por segundo que se envía la posición de los dedos tocando la pantalla al móvil y suponen la cifra más alta vista hasta ahora en un smartphone.

Geeknetic 300 HZ de frecuencia de muestreo táctil  y un Snapdragon 865 en el smartphone Nubia Red Magic 5G 1

El Nubia Red Magic 5G integrará también un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado de conectividad 5G y de 16 GB de memoria RAM LPDDR5. El almacenamiento interno será de tipo UFS 3.0 y contará con un sensor principal de cámara de 64 MP, un Sony IMX686. Todo ello alimentado por una batería de 4.400 mAh.

Geeknetic 300 HZ de frecuencia de muestreo táctil  y un Snapdragon 865 en el smartphone Nubia Red Magic 5G 2

Al igual que vimos en los ASUS Rog Phone y Rog Phone II, este terminal contará con "Air Triggers" para añadir controles extra para juegos. El terminal llegará al mercado el 12 de marzo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 300 HZ de frecuencia de muestreo táctil y un Snapdragon 865 en el smartphone Nubia Red Magic 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner