El ASUS ROG Phone III tendrá un Snapdragon 865 Plus y 5G según los últimos rumores

El ASUS ROG Phone III tendrá un Snapdragon 865 Plus y 5G según los últimos rumores

por Antonio Delgado 1

Han empezado a aparecer en los mentideros de la red los primeros rumores sobre el ASUS ROG Phone III. Este terminal, que será la tercera generación del smartphone gaming de ASUS, llegaría al mercado con una nueva variante del Snapdragon 865 de Qualcomm, el Snapdragon 865 Plus y contaría con conectividad 5G.

El Snadpragon 865 Plus no ha llegado al mercado todavía, pero si tenemos en cuenta los últimos movimientos de Qualcomm con generaciones pasadas, no sería descabellado pensar en el lanzamiento de este SoC que, salvo sorpresa, sería una versión con algo más de rendimiento que el actual S865. 

Geeknetic El ASUS ROG Phone III tendrá un Snapdragon 865 Plus y 5G según los últimos rumores 1

Las versiones Plus siempre han estado ligadas a los ROG Phone, el ROG Phone II llegó al mercado con un Snapdragon 855 Plus y, aunque la primera generación del ROG Phone integraba un 845 a secas (no existió la versión plus), éste funcionaba en este terminal con una velocidad superior a la del modelo de serie, creando el germen para esta nueva variante de procesadores de Qualcomm.

Según los rumores, el ASUS ROG Phone III o ROG Phone 3, llegará al mercado durante el tercer trimestre del año, posiblemente en los meses de verano, y es de esperar que lo haga con una pantalla de 120 o 144 HZ OLED y una batería de 6.000 mAH o más capacidad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone III tendrá un Snapdragon 865 Plus y 5G según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner