Una fuente interna de Apple ha filtrado que el iPhone 9 está retrasado de forma indefinida

Una fuente interna de Apple ha filtrado que el iPhone 9 está retrasado de forma indefinida

por Jordi Bercial 11/03/2020 ...

Ayer mismo hablábamos de como iOS 14 tenía pistas del iPhone 9 en su código, algo que en un principio apuntaba a un lanzamiento próximo, pero una fuente interna de Apple ha explicado a Cult of Mac que la compañía ha pospuesto el lanzamiento del iPhone 9 de forma indefinida, especialmente con la probable cancelación del WWDC debido a la prohibición de Santa Clara a eventos con más de 1000 personas.

Por otro lado, parece ser que no es esta la única razón, y es que la fuente es clara en este aspecto: “¿Para qué hacer un evento si los productos no están listos?”, algo que no deja lugar a dudas y deja entrever que el coronavirus no es el único problema de Apple actualmente, sobre todo cuando parece ser que no solo el iPhone 9 está sufriendo problemas, sino que el nuevo iPad Pro también se está viendo afectado.

Se espera que el iPhone 9 tenga un diseño similar al del iPhone 8, con un botón TouchID en la parte inferior y un diseño con los tradicionales marcos de antaño, aunque con unas dimensiones desconocidas que probablemente encajen con los de los modelos anteriores.

Como Apple no ha lanzado invitaciones aún, no necesita realizar un anuncio formal al respecto, de forma que no contamos con información oficial sobre este tema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone 9
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Una fuente interna de Apple ha filtrado que el iPhone 9 está retrasado de forma indefinida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?