El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost

El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost

por Jordi Bercial 1

Una filtración ha revelado dos procesadores Intel Xeon móviles de décima generación con arquitectura Comet Lake-H, diseñados para estaciones de trabajo portátiles de alta potencia, amén de sus especificaciones técnicas filtradas por momomo_us, un leaker que anteriormente ya ha proporcionado datos acerca de procesadores sin lanzar al mercado.

En esta filtración podemos ver datos de dos Intel Core i5, los Intel Core i5-10400H, con frecuencia boost de hasta 4.60GHz, y del Intel Core i5-10300H, con frecuencia boost de hasta 4.50GHz, pero lo que verdaderamente llama la atención son las especificaciones de los modelos Intel Xeon basados en la misma arquitectura.

Geeknetic El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost 1

Por un lado tenemos al Intel Xeon W-10855M, un procesador de 6 núcleos con 12MB de memoria caché y una frecuencia turbo máxima de hasta 5.1GHz, mientras que la joya de la corona sería el Intel Xeon W-10885M, un procesador de 8 núcleos con 16MB de caché capaz de funciona a una frecuencia máxima de 5.3GHz.

Estos datos, obviamente, no son datos de rendimiento, pero llama la atención que Intel haya sido capaz de hacer funcionar este chip a niveles de frecuencia comparables a los del Intel Core i9-10980HK, un chip Gaming de alta potencia, todo esto en un TDP de 45W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner