El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost

El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost

por Jordi Bercial 11/03/2020 ...

Una filtración ha revelado dos procesadores Intel Xeon móviles de décima generación con arquitectura Comet Lake-H, diseñados para estaciones de trabajo portátiles de alta potencia, amén de sus especificaciones técnicas filtradas por momomo_us, un leaker que anteriormente ya ha proporcionado datos acerca de procesadores sin lanzar al mercado.

En esta filtración podemos ver datos de dos Intel Core i5, los Intel Core i5-10400H, con frecuencia boost de hasta 4.60GHz, y del Intel Core i5-10300H, con frecuencia boost de hasta 4.50GHz, pero lo que verdaderamente llama la atención son las especificaciones de los modelos Intel Xeon basados en la misma arquitectura.

Por un lado tenemos al Intel Xeon W-10855M, un procesador de 6 núcleos con 12MB de memoria caché y una frecuencia turbo máxima de hasta 5.1GHz, mientras que la joya de la corona sería el Intel Xeon W-10885M, un procesador de 8 núcleos con 16MB de caché capaz de funciona a una frecuencia máxima de 5.3GHz.

Estos datos, obviamente, no son datos de rendimiento, pero llama la atención que Intel haya sido capaz de hacer funcionar este chip a niveles de frecuencia comparables a los del Intel Core i9-10980HK, un chip Gaming de alta potencia, todo esto en un TDP de 45W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Xeon W-10885M alcanzará velocidades de hasta 5.3GHz de boost ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?