El medidor de batería del Meizu 17 estará integrado con el agujero de la cámara frontal

El medidor de batería del Meizu 17 estará integrado con el agujero de la cámara frontal

por Jordi Bercial 3

Parece ser que fabricantes como Meizu están empezando a encontrar formas de estilizar las cámaras frontales integradas en la pantalla del dispositivo en forma de agujero, y es que, si bien hay usuarios que, o bien aceptan el agujero en pantalla sin ningún problema, o por el contrario, no lo quieren bajo ningún concepto en sus pantallas.

Geeknetic El medidor de batería del Meizu 17 estará integrado con el agujero de la cámara frontal 1

Ahora, parece ser que la marca está intentando convencer al tercer grupo de usuarios, el de aquellos que aún no están convencidos, dándole un segundo uso al agujero de la cámara, y es integrándolo con el medidor de la batería.

Tal y como podemos ver en las imágenes, el medidor de la batería se compone del propio agujero de la cámara, al cual le rodea un circulo que representa el porcentaje restante de carga en el terminal. Del mismo modo, como estamos acostumbrados a ver en otros terminales, encontramos también la representación numérica de la carga restante, de forma que se incluye la cámara como elemento grafico del medidor de la batería, haciéndola menos invasiva.

Geeknetic El medidor de batería del Meizu 17 estará integrado con el agujero de la cámara frontal 2

Por ahora no se cuenta con muchos detalles acerca del terminal, pero se espera que cuente con una pantalla con una frecuencia de refresco de 90Hz y conectividad 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Meizu Meizu 17
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El medidor de batería del Meizu 17 estará integrado con el agujero de la cámara frontal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner