Apple estaría pensando en lanzar un iPhone 9 Plus junto al modelo base de entrada

Apple estaría pensando en lanzar un iPhone 9 Plus junto al modelo base de entrada

por Jordi Bercial 1

Son varios los rumores que han hablado durante las últimas semanas acerca del iPhone 9, pero una nueva filtración que llega por parte de 9to5Mac daría pie a pensar que Apple está pensando en lanzar no uno, sino dos modelos “económicos” bajo el nombre iPhone 9, de forma que contaríamos con un modelo de 4.7 pulgadas y con una pantalla más grande, pero con una diagonal desconocida.

Geeknetic Apple estaría pensando en lanzar un iPhone 9 Plus junto al modelo base de entrada 1

Estos terminales llegarían para sustituir a los ya veteranos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, que cuentan con diagonales de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente y que son la opción que muchos usuarios están tomando a la hora de entrar en el ecosistema de Apple sin gastarse una gran cantidad de dinero, pues ya sabemos que los actuales iPhone 11 pueden superar fácilmente el millar de euros en el momento de su compra, dejando de lado los posibles costes de reparación en caso de accidente.

Tanto el iPhone 9 como el iPhone 9 Plus llegarían al mercado con el procesador Apple A13 Bionic, un procesador que ya encontramos en los iPhone 11 y iPhone 11 Pro y que les dotaría de potencia suficiente para varios años, aunque eso sí, aumentaría el precio de los terminales respecto a lo que podemos encontrar actualmente con los iPhone 8 y iPhone 8 Plus, al contar con mejores especificaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple estaría pensando en lanzar un iPhone 9 Plus junto al modelo base de entrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner