Las tiendas de Samsung en Estados Unidos permanecerán cerradas hasta próximo aviso

Las tiendas de Samsung en Estados Unidos permanecerán cerradas hasta próximo aviso

por Jordi Bercial 1

Debido al impacto que está teniendo la pandemia del coronavirus alrededor del mundo, Samsung ha seguido los pasos de Apple y ha comenzado a cerrar tiendas, siendo Estados Unidos la región afectada en esta ocasión por los cierres de tiendas de Samsung mientras que Apple cuenta con las tiendas norteamericanas cerradas desde hace unos días.

Este movimiento hace que el tráfico en las calles, que ya se ha visto severamente reducido, sea incluso menor por parte de aquellas personas que hagan caso omiso a las recomendaciones de los cuerpos sanitarios y de seguridad, quienes recomiendan no salir de casa si no es por razones de necesidad como sería comprar comida, al evitarse la tentación de acercarse a un comercio abierto.

Geeknetic Las tiendas de Samsung en Estados Unidos permanecerán cerradas hasta próximo aviso 1

Asimismo, se elimina la exposición de los trabajadores de Samsung al virus, evitando así más posibilidades de contagio por parte de esta enfermedad que, si bien en un principio se ha visto relativamente menospreciada, finalmente ha demostrado una gran capacidad de contagio por distintas vías, algo que ha puesto la voz de alarma alrededor del mundo.

Del mismo modo que el cierre de tiendas de Apple, Samsung no ha dado una fecha de finalización del cierre ante las impredecibles circunstancias ante las que nos encontramos, de forma que tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la infección para saber sobre qué fecha será seguro volver a abrir las tiendas y retomar el ritmo normal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Samsung Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las tiendas de Samsung en Estados Unidos permanecerán cerradas hasta próximo aviso ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner