Se filtran imágenes reales del Redmi K30 Pro mostrando su sistema de cuatro cámaras traseras

Se filtran imágenes reales del Redmi K30 Pro mostrando su sistema de cuatro cámaras traseras

por Jordi Bercial 23/03/2020 ...

Hoy mismo se han filtrado imágenes reales del Redmi K30 Pro, un terminal que la marca china tiene planeado lanzar mañana, y que cuenta con un sistema de cámaras traseras bastante interesante, además de bastante visible en contraste con la carcasa de color blanco.

En su parte trasera encontramos dos sensores de 64 megapíxeles, uno destinado a imágenes a través de una lente gran angular y otro sensor colocado tras una lente teleobjetivo de tres aumentos, de forma que contaremos con imágenes de calidad en los dos extremos de visión.

Asimismo, en la parte delantera del terminal encontramos una pantalla AMOLED con una frecuencia de refresco de 60Hz, la cual además llega sin notch para incorporar tras de sí una cámara delantera retráctil. Este no es un sistema que agrade a todos, pero tampoco lo es el notch, así que en la variedad está el gusto.

Para el resto de especificaciones tendremos que esperarnos a mañana, pues como ya hemos mencionado, este terminal se lanzará mañana y conoceremos así todos los detalles y el precio al que llegará al mercado, así como en qué mercados estará disponible este terminal, pues no es la primera vez que un Redmi de la serie K no llega a España pero lo hace con otro nombre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Xiaomi Redmi Redmi K30 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtran imágenes reales del Redmi K30 Pro mostrando su sistema de cuatro cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?