La producción del iPhone 12 no sufrirá retrasos ni complicaciones pese al coronavirus

La producción del iPhone 12 no sufrirá retrasos ni complicaciones pese al coronavirus

por Jordi Bercial 1

Unos de los principales segmentos de la industria que se encuentra en vilo es sin duda el de la producción, y es que, con una gran cantidad de fábricas en China, es imposible no pensar en cuál es el futuro que espera a todas las fábricas que han tenido que cerrar por el coronavirus, entre ellas Foxconn.

Ahora, parece ser que un informe procedente de Nikkei se menciona que Foxconn ha contratado a suficientes trabajadores para satisfacer la demanda estacional en los planes de producción de la compañía, entre los cuales se encuentra obviamente el iPhone 12, así como el resto de productos que actualmente fabrica la compañía para Apple.

Geeknetic La producción del iPhone 12 no sufrirá retrasos ni complicaciones pese al coronavirus 1

Gracias a esto, es de esperar que Apple no tenga ningún problema de abastecimiento ni retrasos cuando la nueva generación del iPhone 12 se lance al mercado, al menos por parte de las fábricas, y es que la situación mundial ya forzó a Apple a cerrar todas las tiendas físicas alrededor del mundo, aunque las de China vuelven a estar abiertas al haberse controlado la curva de contagios en la región.

De todos modos, no parece que el iPhone 9 vaya a correr la misma suerte, pues este terminal sí que parecía haber sufrido algún retraso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La producción del iPhone 12 no sufrirá retrasos ni complicaciones pese al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner