TeamGroup actualiza sus gamas T-FORCE VULCAN Z y DARK Z con módulos de 32GB de capacidad

TeamGroup actualiza sus gamas T-FORCE VULCAN Z y DARK Z con módulos de 32GB de capacidad

por Jordi Bercial 25/03/2020 ...

TeamGroup ha anunciado hoy que sus gamas de memoria RAM T-FORCE VULCAN Z y DARK Z se han visto actualizadas con módulos de 32GB que nos permitirán ampliar la capacidad de memoria de nuestros equipos al máximo actualmente en producción, que serían 128GB para sistemas de doble canal y 256GB para sistemas de cuádruple canal.

Por un lado, la gama de memoria DARK-Z llegará con estos módulos a una frecuencia de 3000MHz en forma de kit de doble canal, conformado por dos módulos de 32GB cada uno, mientras que la gama T-FORCE VULCAN estará disponible a frecuencias de 2666MHz y 3000MHz en configuraciones de uno y dos canales.

De todos modos, pese a que inicialmente podrían parecer frecuencias bajas para un kit de memoria de alto rendimiento, TeamGroup ofrece memorias probadas a través de un riguroso proceso que debería proporcionar un buen margen de maniobra a los usuarios que quieran aumentar las frecuencias de funcionamiento a través de overclock.

Por ahora no contamos con precios ni disponibilidad de estos kits de memoria RAM, los cuales no serán baratos debido a las dificultades que implica la fabricación de kits de tan alta capacidad, algo que tan solo recientemente comenzó a ser posible.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Teamgroup
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: TeamGroup actualiza sus gamas T-FORCE VULCAN Z y DARK Z con módulos de 32GB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?