El Honor 30S contará con una cámara de 64 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos

El Honor 30S contará con una cámara de 64 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos

por Jordi Bercial 1

Una filtración pasada referente al Honor 30S mencionaba que el terminal contará con un sistema de cuádruple cámara trasera, donde podemos esperar encontrar una disposición común de cámara principal, gran angular y teleobjetivo junto a otra cámara auxiliar.

 Ahora, un informe proveniente de DigitalTrends menciona explícitamente que el terminal contará con un sensor de 64 megapíxeles en la parte trasera como parte de la cámara principal del conjunto.

Geeknetic El Honor 30S contará con una cámara de 64 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos 1

Asimismo, en este informe se adjunta una imagen promocional del terminal que anuncia capacidades de zoom óptico de 3 aumentos, que, si bien está lejos de lo que pueden conseguir los últimos buques insignia del mercado, no deja de estar muy por encima de lo que se puede conseguir con zoom digital.

Este terminal, del cual ya hemos podido ver una muestra de su rendimiento, debería llegar de cara al 30 de marzo en dos colores y con conectividad 5G si no existen contratiempos, pues como ya sabemos, el coronavirus ha retrasado y cancelado eventos a lo largo y ancho del planeta, por lo que un retraso en la presentación de este smartphone no sería de extrañar si surge algún contratiempo aunque se trate de un evento digital, como sería una caída de la red o problemas de conectividad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Honor 30S contará con una cámara de 64 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner