Las velocidades de descarga de juegos en consolas Sony serán más lentas para reducir el esfuerzo de la red

Las velocidades de descarga de juegos en consolas Sony serán más lentas para reducir el esfuerzo de la red

por Jordi Bercial 1

Siguiendo los pasos de compañías como YouTube, Sony ha anunciado que las velocidades de descarga en consolas PlayStation para juegos se verán ralentizadas, o que incluso podremos ver como algunas descargas se ven atrasadas, todo ello para preservar la integridad de la infraestructura de la compañía y de la infraestructura europea de Internet, la cual está pasando por una situación de máximo trafico debido al coronavirus.

Geeknetic Las velocidades de descarga de juegos en consolas Sony serán más lentas para reducir el esfuerzo de la red 1

Esto significará que, tal y como hemos dicho, las descargas serán más lentas, pero a cambio se preservará la posibilidad de socializar con nuestros amigos a través de Internet, algo que en algunas poblaciones es la única forma al encontrarnos en situación de confinamiento, además de priorizarse el tráfico dentro del juego, de forma que no existan problemas de latencia o conectividad que degraden la experiencia.

Tal y como podemos leer en el comunicado de Sony, esta es su forma de aportar un pequeño grano de arena a toda esta situación que, como ya pudimos ver también con las generosas aportaciones de potencia de cálculo que se han podido ver a través de Folding@home, no se limita solamente a aportaciones monetarias, de material sanitario o alimentario, sino que cada acción cuenta y más en estos inciertos tiempos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Sony PlayStation Coronavirus
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Las velocidades de descarga de juegos en consolas Sony serán más lentas para reducir el esfuerzo de la red ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner