Vivo pospone el lanzamiento del V19 debido al coronavirus

Vivo pospone el lanzamiento del V19 debido al coronavirus

por Jordi Bercial 1

Vivo tenía planeado lanzar el V19 en India el día 26 de marzo, pero eventualmente dicho lanzamiento se recalculó para el día 3 de abril, con esperanzas de poderse realizar, para que finalmente la marca haya anunciado que tanto el lanzamiento del V19 como de otros productos se haya suspendido de forma indefinida debido a los problemas que está causando el coronavirus.

Geeknetic Vivo pospone el lanzamiento del V19 debido al coronavirus 1

Esta suspensión se ha realizado a través de un comunicado en el que se apela al bienestar de todos sus clientes, compañeros y empleados, de forma que se suspenden todos los lanzamientos de productos empezando por el V19, como parte de la lucha contra el coronavirus que tantos problemas está causando.

Asimismo, especifican que están trabajando con el gobierno para intentar ayudar en lo máximo posible, empezando por la fabricación y donación de mascarillas N95, utilizadas especialmente por personal sanitario y de las cuales está existiendo una demanda que supera por mucho a la capacidad de producción de la infraestructura existente destinada a ello.

Geeknetic Vivo pospone el lanzamiento del V19 debido al coronavirus 2

Por ahora se desconoce a qué fecha se moverá el lanzamiento del Vivo V19, así como qué otros lanzamientos se verán afectados por esta suspensión, que, sin duda, no será corta y tendrá que contar con varios factores, no solo el de la erradicación del coronavirus.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo Coronavirus Vivo V19
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo pospone el lanzamiento del V19 debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner