Realme suspende el lanzamiento de la serie Narzo 10 en India debido al coronavirus

Realme suspende el lanzamiento de la serie Narzo 10 en India debido al coronavirus

por Jordi Bercial 1

Hemos visto como Vivo suspendía el lanzamiento de algunos de sus terminales en India, y ahora parece ser el turno de Realme, quien ha visto como ha tenido que suspender también el lanzamiento de su serie Narzo 10 entre otros lanzamientos debido a los problemas que ha causado el coronavirus.

Este lanzamiento se esperaba mañana a las 12:30 de la tarde, hora local de India, a través de un video pre-grabado, por lo que todo parecía apuntar a que el lanzamiento sí se iba a realizar al no tratarse de un evento multitudinario al que una alta asistencia pudiese poner en peligro la salud de las personas.

Este anuncio se ha realizado a través de Twitter por Madhav Sheth, CEO de Realme India, tras el establecimiento de un periodo de confinamiento de 21 días en el cual se espera reducir la curva de contagios para evitar la saturación del sistema de salud del país.

Se desconoce cuando estos lanzamientos tendrán lugar, pues si bien el periodo que se ha establecido en India es de 21 días, podría alargarse en base a la progresión que tenga el virus en la región, teniendo como ejemplo la extensión de la cuarentena que ha tenido lugar en España debido a una respuesta negativa en la curva de contagios.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Realme suspende el lanzamiento de la serie Narzo 10 en India debido al coronavirus ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner