AMD Actualiza los drivers de los Intel Kaby lake tras 14 meses sin actualizaciones por parte de Intel

AMD Actualiza los drivers de los Intel Kaby lake tras 14 meses sin actualizaciones por parte de Intel

por Juan Antonio Soto 1

Estos procesadores Intel Kaby Lake G fueron anunciados en el primer cuarto del 2018 y aclamados por la exitosa colaboración al haber creado un procesador Intel con gráficos RX Vega M de AMD y montados en los NUC Hades Canyon, pronto quedaron en el olvido. Intel, visto el éxito de estos procesadores, pronto dedicó todo su esfuerzo a las GPUs dedicadas Xe de su propia marca, dejando en el olvido los drivers de la GPU de los Intel Kaby Lake G.

Después de 14 meses, parece que Intel ha decidido dar soporte a la GPU de estos procesadores, pero limitándose a un PDF con las instrucciones de descarga de la última versión de los drivers Adrenalin 2020 para Vega 64 WHQL de AMD desde su página web. Suponemos que estos drivers son totalmente compatibles con la RX Vega M, lo que habría dado solución simplemente descargando estos drivers sin la extendida espera de 14 meses por parte de Intel.

Geeknetic AMD Actualiza los drivers de los Intel Kaby lake tras 14 meses sin actualizaciones por parte de Intel 1

Después de anunciar y lanzar estos procesadores y haber dejado sin soporte para gráficos a los usuarios desde prácticamente su salida, no les habría costado nada realizar esta pequeña aclaración desde mucho antes, así los usuarios podrían haber seguido actualizando, aunque por su propia cuenta, los drivers de la GPU de AMD instalándolos desde el portal, ya que son actualizados con más frecuencia y dan soporte a los últimos juegos.

Geeknetic AMD Actualiza los drivers de los Intel Kaby lake tras 14 meses sin actualizaciones por parte de Intel 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores AMD Intel Drivers NUC eGPU
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Actualiza los drivers de los Intel Kaby lake tras 14 meses sin actualizaciones por parte de Intel ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner