Los OnePlus 8 ya tienen fecha de presentación: llegarán el día 14 de abril

Los OnePlus 8 ya tienen fecha de presentación: llegarán el día 14 de abril

por Jordi Bercial 1

La marca china OnePlus ya tiene fecha de estreno para su nuevo terminal, y es que, en un anuncio realizado a través de Twitter, la compañía ha anunciado la fecha de presentación de la nueva gama de smartphones de OnePlus, los OnePlus 8 Series.

Bajo este nombre, se espera que se lancen dos o más terminales bajo la nomenclatura OnePlus 8, algo que ocurrirá el día 14 de abril si no existe ningún inconveniente por el camino, como sería las distintas restricciones derivadas del coronavirus.

Geeknetic Los OnePlus 8 ya tienen fecha de presentación: llegarán el día 14 de abril 1

Según los datos que tenemos actualmente, es de esperar que esta gama nos traiga el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro, donde este segundo contaría con una pantalla QHD OLED de 120Hz de frecuencia de refresco, así como un sistema de reconocimiento táctil a 240Hz y una latencia de 8.3ms, algo que proporcionará una gran experiencia en combinación.

Esta pantalla además contará con color de 10 bits, por lo que podemos contar con una gran calidad de color independientemente del contenido que estemos viendo, pero especialmente si vemos imágenes o video en HDR 10 bit. También es de esperar encontrar un sistema de triple cámara en la parte trasera y un agujero en pantalla para la cámara frontal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los OnePlus 8 ya tienen fecha de presentación: llegarán el día 14 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner