Motorola lanza el Moto G8 Power Lite con 5000 mAh, SoC Helio P35 con 4 GB de RAM y pantalla HD+ por 169 Euros

Motorola lanza el Moto G8 Power Lite con 5000 mAh, SoC Helio P35 con 4 GB de RAM y pantalla HD+ por 169 Euros

por Pablo López 1

El Motorola Moto G8 Power Lite ha llegado con el SoC de bajo consumo Helio P35, 4 GB de RAM y una enorme batería de 5000 mAh.

Habiendo lanzado el Moto G8 Power en febrero, el fabricante ahora se anima con una versión Lite que baja la calidad (y consumo) de la pantalla, opta por un SoC de menor consumo y mantiene la gran batería de 5000 mAh que caracteriza a estos terminales. Dejando de lado modelos más potentes como el Moto Z4, el Moto G8 Power Lite adquiere el SoC Helio P35 junto con 4 GB de RAM, lo que debería durar durante años antes de que se quede desfasado. La pantalla del mismo es de 6.5" y hace uso de un panel Max Vison IPS con resolución HD+.

Geeknetic Motorola lanza el Moto G8 Power Lite con 5000 mAh, SoC Helio P35 con 4 GB de RAM y pantalla HD+ por 169 Euros 1

La parte fotográfica del smartphone viene a cargo de tres sensores de 16+2+2 MP con opciones de macro y telefoto. Una única variante de 64 GB podrá ser adquirida, pero se puede ampliar en 256 GB mediante microSD. Llegará con Android 9 Pie y un recubrimiento hidrófobo que repelerá el agua. Una batería tan grande alimentando componentes de bajo consumo como es el caso dará para varios días de autonomía, aunque solo admite carga de 10 W. El precio del Motorola Moto G8 Power Lite es de 169 Euros, aunque primeramente estará disponible en Alemania y México.

Geeknetic Motorola lanza el Moto G8 Power Lite con 5000 mAh, SoC Helio P35 con 4 GB de RAM y pantalla HD+ por 169 Euros 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola lanza el Moto G8 Power Lite con 5000 mAh, SoC Helio P35 con 4 GB de RAM y pantalla HD+ por 169 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner