Se filtra el cargador inalámbrico de 40W de Oppo denominado AirVOOC en su paso por la WPC

Se filtra el cargador inalámbrico de 40W de Oppo denominado AirVOOC en su paso por la WPC

por Jordi Bercial ...

Si bien no hace mucho que era Xiaomi quien mostraba un sistema de carga rápida capaz de cargar de forma inalámbrica a una potencia de 40W, parece ser que quien finalmente se lleva el gato al agua es Oppo, pues en su paso por la agencia de certificación WPC, se ha filtrado un cargador inalámbrico AirVOOC capaz de proporcionar una potencia de 40W.

Geeknetic Se filtra el cargador inalámbrico de 40W de Oppo denominado AirVOOC en su paso por la WPC 1

Este cargador, que debería llegar con el Oppo Reno Ace 2, es capaz de proporcionar 40W de carga inalámbrica a este terminal, que junto a una carga rápida por cable de 65W, debería ser un terminal muy capaz a la hora de permitirnos recuperar autonomía de forma rápida y sin preocupaciones.

Geeknetic Se filtra el cargador inalámbrico de 40W de Oppo denominado AirVOOC en su paso por la WPC 2

A falta de más características técnicas, podemos ver imágenes del cargador en las que se muestran algunas rejillas de ventilación por la parte inferior, así como lo que parece un ventilador para refrigerar la electrónica interna del cargador, o quizá incluso el propio smartphone, aunque también podría tratarse de un simple elemento decorativo sin mucha funcionalidad.

Geeknetic Se filtra el cargador inalámbrico de 40W de Oppo denominado AirVOOC en su paso por la WPC 3

Se desconocen datos de precio y disponibilidad, pero los rumores apuntan a que podremos ver este cargador el día 13 de abril junto a la presentación del Reno Ace 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el cargador inalámbrico de 40W de Oppo denominado AirVOOC en su paso por la WPC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?