El AMD Ryzen 7 3700C se filtra en Geekbench a través de un nuevo dispositivo de Google

El AMD Ryzen 7 3700C se filtra en Geekbench a través de un nuevo dispositivo de Google

por Jordi Bercial ...

Parece ser que Google tiene entre manos un nuevo dispositivo, y es que con su aparición en Geekbench, hemos podido observar también la aparición de un AMD Ryzen 7 3700C, un chip del que no se sabía su existencia hasta ahora, y que no parece contar con grandes diferencias respecto al AMD Ryzen 7 3700U.

Tal y como podemos ver en las especificaciones de Geekbench, se trata de un dispositivo con un procesador AMD Ryzen 7 3700C –que probablemente sea una versión derivada del Ryzen 7 3700U—junto a 8GB de memoria RAM, y lo más interesante de todo, Android 9, algo que no acostumbraríamos a ver funcionando sobre este hardware.

Geeknetic El AMD Ryzen 7 3700C se filtra en Geekbench a través de un nuevo dispositivo de Google 1

Se desconoce ante qué tipo de dispositivo nos encontramos, pues si se tratase de un Chromebook, éste se encontraría ejecutando Chrome OS, pero también es extraño que estén probando un nuevo dispositivo con Android 9 cuando Android 10 lleva ya un tiempo en el mercado e incluso Android 11 se encuentra ya en camino.

Sin duda, tendremos que estar atentos a qué planea Google, pues de tratarse de una Tablet, nos encontraríamos ante un dispositivo con orientaciones profesionales, quizá incluso como forma de competir con los iPad Pro de Apple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El AMD Ryzen 7 3700C se filtra en Geekbench a través de un nuevo dispositivo de Google ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?