Motorola anunciará su nuevo buque insignia el día 22 de abril

Motorola anunciará su nuevo buque insignia el día 22 de abril

por Jordi Bercial 1

La presencia de Motorola en el espacio de dispositivos Android de gama alta ha sido muy baja en los últimos años, pero esto podría cambiar con el evento que tendrá lugar el día 22 de abril, donde Motorola lanzará un nuevo terminal en lo que ellos llaman el Motorola Flagship Launch E-vent.

Este evento, que tendrá lugar a las 11AM CDT, 18:00 en España, nos dejará ver el próximo buque insignia de la marca, que se espera que sea el Motorola Edge+. Este terminal llegaría, según los rumores que lo rodean, con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 en su interior junto a soporte para 5G y una pantalla de 6.67 pulgadas FullHD+ con una frecuencia de refresco de 90Hz.

Como es de esperar, se desconocen datos como el precio, que probablemente sea revelado en este evento, pero aparentemente en Estados Unidos no se podrá comprar libre, si no que deberá comprarse de forma obligatoria a través de Verizon Wireless.

También existen algunos rumores de un terminal de la misma marca para la gama media, el cual contaría con un procesador Snapdragon 765 y una pantalla con una frecuencia de 90Hz, pero se desconoce si este terminal se presentaría en el mismo evento que el buque insignia de Motorola.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Motorola Motorola Edge+
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola anunciará su nuevo buque insignia el día 22 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner