Unos renders nos dejan entrever el posible diseño del Samsung Galaxy Fold 2

Unos renders nos dejan entrever el posible diseño del Samsung Galaxy Fold 2

por Jordi Bercial 2

Esta misma tarde hablábamos de la información que teníamos acerca de las pantallas que vendrán equipadas en el Samsung Galaxy Fold 2, y si bien nunca es seguro que la información que se pueda filtrar sea completamente verídica, ahora unos renders nos ayudan a materializar la imagen que podríamos tener en base a las especificaciones que se tienen por ahora.

Geeknetic Unos renders nos dejan entrever el posible diseño del Samsung Galaxy Fold 2 1

Por un lado, podemos ver la parte externa del terminal, la cual cuenta con las cámaras en la que sería la parte “trasera” del dispositivo plegado, mientras que en el lado de la pantalla encontramos este panel extra largo que, esta vez sí, rellena el marco en el que se encuentra y cuenta con una imagen mucho más agraciada en general.

Desplegamos el dispositivo, y un segundo notch Infinity-O sustituye al gran sistema de cámaras frontales que encontrábamos en el Galaxy Fold original y que cortaba tanto dentro de la pantalla plegable del dispositivo, afectando en gran medida a la simetría del dispositivo.

Geeknetic Unos renders nos dejan entrever el posible diseño del Samsung Galaxy Fold 2 2

Por último, pero no menos importante, en los dos renders encontramos el S-Pen, cuyo soporte hemos visto en la filtración anterior, pero de nuevo, en los renders no parece encontrarse su emplazamiento para cuando no se esté usando, así como si se tratará de un modelo distinto al del correspondiente Galaxy Note.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Unos renders nos dejan entrever el posible diseño del Samsung Galaxy Fold 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner