Apple lanzaría un iPhone SE Plus en la segunda mitad de 2021 según los últimos rumores

Apple lanzaría un iPhone SE Plus en la segunda mitad de 2021 según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

El analista Ming-Chi Kuo, reconocido por sus detallados análisis acerca de los productos de Apple por lanzarse, ha explicado que Apple estaría preparando un iPhone SE Plus, el cual iba a llegar durante la primera mitad de 2021, pero que, a partir de diversos retrasos en su producción, este terminal se verá atrasado a la segunda mitad del año.

Se espera que este smartphone cuente con, mayormente, las mismas características que el iPhone SE que se ha lanzado este año, pero con una pantalla de 5.5 o de 6.1 pulgadas, además de Touch ID integrado en el botón de encendido del terminal en su parte derecha, algo que indicaría la desaparición del botón frontal.

Geeknetic Apple lanzaría un iPhone SE Plus en la segunda mitad de 2021 según los últimos rumores 1

Asimismo, con la ausencia de FaceID, también contaríamos con la presencia de un notch más pequeño de lo habitual, algo que los usuarios a quienes no les guste esta tendencia de diseño podrían preferir, aunque definitivamente será una mejora ante el gran notch que los iPhone montan normalmente.

Por ahora no se conoce ningún detalle referente al precio del terminal, pero al tratarse de un iPhone de la familia SE, es de esperar que cuente con un precio bajo, inferior al del resto de iPhone de la gama, exceptuando obviamente al iPhone SE actual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzaría un iPhone SE Plus en la segunda mitad de 2021 según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner