El OnePlus Z será la versión asequible de los nuevos OnePlus 8

El OnePlus Z será la versión asequible de los nuevos OnePlus 8

por Jordi Bercial 1

OnePlus no dio ninguna pista durante el lanzamiento de los OnePlus 8, el cual tuvo lugar el día 14 de abril, acerca de alguna versión más económica de los nuevos OnePlus, pues recordemos, los precios de esta marca, que pretende destronara los smartphones de las principales marcas, han alcanzado precios similares a los de dichas marcas, por lo que un nuevo modelo económico tendría sentido.

Tal como podemos ver en la imagen bajo estas líneas, parece ser que este mes de julio el OnePlus Z llegaría de forma oficial, al menos según el aspecto de invitación que exhibe esta imagen, aunque sigue sin ser realmente un anuncio oficial de que OnePlus vaya a lanzar este terminal.

Algunos renders filtrados también apoyan esta teoría, así como rumores que mencionaban que este smartphone contaría con un procesador Mediatek Dimensity 1000L en su interior en vez de un procesador Snapdragon, que, si bien no sería lo mismo, sí que nos proporcionaría conectividad 5G igual que a sus hermanos.

Uno de los detalles que llaman la atención es que la cámara frontal parece encontrarse en un agujero en pantalla en el centro superior de ésta, a diferencia de los OnePlus 8 y 8 Pro donde se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Z será la versión asequible de los nuevos OnePlus 8 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner