El Huawei P Smart 2020 contará con los Servicios de Google pese a las restricciones según una filtración

El Huawei P Smart 2020 contará con los Servicios de Google pese a las restricciones según una filtración

por Jordi Bercial 29/04/2020 ...

Actualmente Huawei no tiene las cosas fáciles en cuanto a Android se refiere, y tal como hemos podido ver con los últimos terminales de la marca, contar con los servicios de Google en un terminal Huawei recién sacado de la caja es algo que se va a hacer cada vez más complicado. Pese a ello, parece que no es imposible, y es que una filtración que habla del Huawei P Smart 2020 deja caer que este terminal sí que contará con estos servicios.

El cómo lo ha conseguido Huawei es un método relativamente inteligente, pero que como es de esperar, tiene sus desventajas que se acentuarán con el tiempo, y es que, a efectos prácticos, se ha mantenido la placa base de un modelo anterior que ya se encontraba certificado y se ha creado un nuevo terminal alrededor de ella.

Esto nos deja con un procesador Kirin 710F de 8 núcleos con 4GB de memoria RAM y 128GB de memoria interna, todo ello acompañado de Android 9 Pie y EMUI 9.1, que claramente no es la última versión de Android, pero sí es la última versión certificada por Google para contar con los servicios de Google.

En cuanto al resto de especificaciones, nos encontramos con una batería de 3400mAh, una cámara doble con un sensor principal de 13MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P Smart 2020 contará con los Servicios de Google pese a las restricciones según una filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?