Los Black Shark 3 y 3 Pro llegarán el 8 de mayo a Europa con pantallas AMOLED a 90 Hz

Los Black Shark 3 y 3 Pro llegarán el 8 de mayo a Europa con pantallas AMOLED a 90 Hz

por Pablo López 1

Los Black Shark 3 y 3 Pro saldrán a la venta en Europa el 8 de mayo, y es posible hacerse con algunos descuentos para entonces.

Definitivamente el 8 de mayo será la fecha de llegada del Black Shark 3, un smartphone que apunta a lo más alto del mundo gaming en smartphones y que contará para ello con una pantalla AMOLED de 6.67" FHD+ a 90 Hz. Le acompañará, como no podía ser de otra manera, el Snapdragon 865 acompañado por versiones de 8 y 12 GB de RAM, así como 128 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. La triple cámara trasera en disposición triangular contará con 3 sensores de 64+13+5 MP, mientras que quedará uno de 20 MP para selfies. La batería será de 4720 mAh con carga rápida de 65 W, lo que le permitirá cargarse del 0 al 100% en tan solo 38 minutos.

Geeknetic Los Black Shark 3 y 3 Pro llegarán el 8 de mayo a Europa con pantallas AMOLED a 90 Hz 1

Los rumores de hace un mes indicaban que un Black Shark 3 Pro se aproximaba, y parece ser que estaban en lo cierto. Un modelo superior con una gran pantalla AMOLED de 7.1" a 90 Hz con resolución 1440x3120. Este modelo incorporará el mismo SoC S865 (con las actualizaciones para GPU correspondientes) pero podría incorporar hasta 16 GB de RAM. La batería apunta a los mismos 5000 mAh que ya se rumoreaban por entonces con la misma carga rápida de 65 W. El Black Shark 3 Pro también vendría con un almacenamiento interno de hasta 512 GB UFS 3.0.

En la web oficial donde comentan la disponibilidad a partir del 8 de mayo han abierto un concurso en el que ganar descuentos de hasta 50 Euros por contestar a alguna pregunta simple.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Black Shark 3 y 3 Pro llegarán el 8 de mayo a Europa con pantallas AMOLED a 90 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner