La última versión de EMUI añade nuevas características y parches a las cámaras de los Huawei P40

La última versión de EMUI añade nuevas características y parches a las cámaras de los Huawei P40

por Jordi Bercial 1

Una nueva actualización del sistema operativo de los Huawei P40 y P40 Pro llega con algunas nuevas características y parches que serán del agrado de los usuarios del buque insignia de la compañía, pues si bien esta gama de dispositivos de la compañía es el máximo exponente de lo que son capaces de hacer, plegables aparte, siempre existe margen de mejora en el software que maneja sus dispositivos.

En este caso, los Huawei P40 y Huawei P40 Pro disfrutarán de una nueva característica en el software de la cámara, y es que al tratarse de dispositivos pequeños que se deben sujetar relativamente lejos de la cara pero con una gran capacidad de aumento en sus lentes, en ocasiones saber dónde estamos apuntando cuando el zoom aplicado es muy profundo puede ser complicado.

Geeknetic La última versión de EMUI añade nuevas características y parches a las cámaras de los Huawei P40 1

Por ello, a partir de ahora una representación sin aumentar de donde estamos apuntando podrá ser vista sobre la imagen con zoom mientras estamos capturando la foto, para mayor facilidad.

Asimismo, otros cambios en la cámara incluyen un rendimiento mejorado en situaciones de captura a alta velocidad, mejoras en la calidad de las imágenes, y una nueva calibración de color que permite que los colores sean más similares a la realidad. Otros cambios incluidos con esta actualización son optimizaciones en la conectividad WiFi y mejoras en el sistema de notificaciones del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La última versión de EMUI añade nuevas características y parches a las cámaras de los Huawei P40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner