El Realme X3 SuperZoom tendrá un zoom de cámara de 60 aumentos

El Realme X3 SuperZoom tendrá un zoom de cámara de 60 aumentos

por Antonio Delgado 08/05/2020 1

El propio CEO de Realme ha confirmado en twitter que el Realme X3 SuperZoom llegará con un sistema de cámara capaz de realizar zoom de hasta 60 aumentos. La captura compartida en la red social corresponde a una toma de la Vía Láctea perfectamente visible, supuestamente sin procesado extra y tomada por la propia cámara del smartphone aunque, dada la espectacularidad de foto, no sería raro pensar en que se ha aplicado algún tipo de procesamiento posterior. 

No ha desvelado más detalles sobre qué configuración de cámara (o cámaras) integrará este dispositivo para conseguir tomas como esa. Todo parece indicar que se tratará de un sistema que combine distintas cámaras, entre ellas posiblemente un sensor periscópico con Zoom 10x, y realize un zoom híbrido 60X como hacen Huawei y otras compañías con sus terminales más punteros. La fotografía compartida tiene 13 megapíxeles de resolución.

Se espera que el Realme X3 SuperZoom cuente con un Snapdragon 855+ con 12 GB de memoria RAM y una batería de 4.200 mAh con carga rápida de 30W, aunque por el momento no hay ninguna especificación real confirmada, por lo que tendremos que esperar a la presentación oficial del terminal para conocer todos los detalles. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Realme X3 SuperZoom tendrá un zoom de cámara de 60 aumentos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?