El Huawei P30 Pro New Edition aparece en la web de la compañía a un precio de 749 euros

El Huawei P30 Pro New Edition aparece en la web de la compañía a un precio de 749 euros

por Jordi Bercial 2

Recientemente nos hacíamos eco de la aparición del Huawei P30 Pro New Edition en la página web de soporte de Huawei, donde, a través de lo que parecía una promoción con Vodafone, se podía acceder esta nueva edición del Huawei P30 Pro, aunque su aparición en la tienda de Huawei nos permite comprar un modelo nuevo a estrenar de la anterior generación del buque insignia de la compañía, coexistiendo con el actual Huawei P40 Pro que, pese a tener mejor hardware, no tiene los servicios de Google de forma oficial.

Este terminal está ahora disponible en una única configuración de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno a un precio de 749 euros, además de poder elegir entre tres colores a la hora de quedarnos con uno de estos terminales.

Geeknetic El Huawei P30 Pro New Edition aparece en la web de la compañía a un precio de 749 euros 1

Eso sí, en el hipotético caso de realizarse ahora una compra, a efectos prácticos estaríamos reservando el terminal, pues hasta el 1 de junio no se empezarían a enviar las primeras unidades a sus nuevos propietarios, algo que hay que tener en cuenta a la hora de hacer cualquier reserva.

Asimismo, podemos recibir unos Huawei FreeBuds 3 y unos Huawei Mini Speakers de forma gratuita con el registro del terminal una vez recibido, mientras que por tan solo 99 euros adicionales podemos obtener un Huawei Watch GT2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei P30 Pro New Edition aparece en la web de la compañía a un precio de 749 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner