OnePlus lanza otra actualización para corregir los problemas de tintado verde de la pantalla

OnePlus lanza otra actualización para corregir los problemas de tintado verde de la pantalla

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de cómo OnePlus había lanzado una actualización para corregir los problemas de tintado verde de la pantalla OLED que equipa el nuevo OnePlus 8 Pro, y si bien en algunas instancias el problema se vio corregido, parece ser que en su mayoría los terminales seguían sufriendo de problemas.

Ahora, OnePlus ha lanzado una nueva actualización de software para el terminal que permitirá en un principio librarse del problema de tintado verde de la pantalla, así como del reducido nivel de detalle que podemos encontrar en ocasiones en las zonas más oscuras de la imagen, que por algún motivo pasan a ser negras, eliminando cualquier tipo de detalle en la zona.

Tal como podemos ver en la publicación hecha por Fox Tech, el problema de tintado verde parece resolverse completamente en la versión 10.5.8 del sistema, aunque ahora la pantalla aparece con cierta tonalidad morada que podría no ser del agrado de todo el mundo, aunque es menos prominente que el tintado verde existente.

Por último, no se aprecia una gran uniformidad en cuanto al brillo de la pantalla, apareciendo una franja central con mayor brillo aparente, aunque no sabemos si se trata de la salida real de la pantalla o es causa de la diferencia de ángulos respecto al centro de la imagen.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus Oneplus 8 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: OnePlus lanza otra actualización para corregir los problemas de tintado verde de la pantalla ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner