Vivo muestra en vídeo cómo funcionará la cámara gimbal del X50 Pro

Vivo muestra en vídeo cómo funcionará la cámara gimbal del X50 Pro

por Jordi Bercial 1

Hace unos meses hablábamos de que el Vivo X50 Pro contará con una cámara con gimbal integrado, algo que vimos en forma de prototipo y que en la mente de muchos ni tan siquiera era algo que pudiese encajar adecuadamente en un smartphone. Ahora, la compañía ha mostrado como funcionará su sistema de gimbal integrado desde sus profundidades, y ha dejado ver también la superioridad de este sistema frente a la estabilización óptica tradicional.

En este primer video podemos ver los componentes que forman el conjunto, así como su libertad de movimientos, que nos recordaría a las capacidades que tiene un ojo a la hora de observar sus alrededores, sin duda un interesante sistema que nos permite extender las capacidades de estabilización de movimientos en cuanto a rotaciones se refiere, además de los clásicos movimientos que se producen al caminar.

En el segundo vídeo vemos la comparación del rendimiento de la estabilización óptica tradicional en smartphones con este nuevo gimbal integrado en el interior del terminal, donde podemos ver que la suavidad que se puede obtener a la hora de grabar video con el gimbal integrado de Vivo no tiene ni punto de comparación respecto a la del sistema de estabilización óptica tradicional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Vivo Vivo X50 Pro
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo muestra en vídeo cómo funcionará la cámara gimbal del X50 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner