Samsung anuncia planes para expandir su capacidad de producción de memorias NAND en Corea

Samsung anuncia planes para expandir su capacidad de producción de memorias NAND en Corea

por Jordi Bercial 1

Samsung ha anunciado hoy que construirá una nueva fábrica de memorias NAND en Corea con la que reforzar su capacidad de producción en cuanto a memorias NAND se refiere, algo que permitirá a la compañía reforzar su capacidad de cumplir con las demandas de nuevas tecnologías emergentes, además de permitir seguir el camino que permitirá a Samsung producir su V-NAND en masa en la segunda mitad de 2021.

Esta capacidad añadida en el espacio de fabricación de memoria NAND jugará un papel clave en la producción de memorias para dispositivos IoT o de expansión 5G, además de que la simple posibilidad de crear memorias de alta densidad permite dejar los dispositivos a prueba de actualizaciones futuras que permitan añadir más características a través de software.

Geeknetic Samsung anuncia planes para expandir su capacidad de producción de memorias NAND en Corea 1

Como ya mencionábamos, esta nueva fábrica se encontrará en la Linea 2 de Pyeongtaek en Corea, y empezará su operación para producción en masa en la segunda mitad de 2021, algo que le permitirá ser proactiva en el mercado de dispositivos con necesidades de almacenamiento que, en la era digital, son prácticamente todos, cumpliendo con las necesidades a medio y a largo plazo en cuanto a almacenamiento interno.

Como es de esperar, la producción de esta fábrica también terminará en smartphones de última hornada o en unidades SSD para equipos portátiles y de escritorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones SSDs Samsung 3D V-NAND
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
ASUS Zenfone 11 Ultra Review
El Mejor Smartphone
Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia planes para expandir su capacidad de producción de memorias NAND en Corea ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner