Los Intel NUC recibirán procesadores Tiger Lake-U a finales de 2020

Los Intel NUC recibirán procesadores Tiger Lake-U a finales de 2020

por Jordi Bercial 1

Según lo que podemos ver en un roadmap filtrado por momomo_us, los Intel NUC (Next Unit of Computing) no verán demasiados cambios, con un 2021 completamente monótono en cuanto a cambios arquitecturales se refiere, de forma que los Intel NUC recibirán procesadores Intel Tiger Lake-U a finales de este año 2020.

Geeknetic Los Intel NUC recibirán procesadores Tiger Lake-U a finales de 2020 1

Los procesadores Tiger Lake-U aparecerán en los Intel NUC bajo el nombre en clave “Hades Follow On”, con un volumen ligeramente mayor que su predecesor y es de esperar que potencias similares al tratarse de modelos NUC del segmento Extreme. De todos modos, encontraremos gráficos dedicados en su interior y se tratará de modelos con potencias inferiores a los 100W.

Asimismo, encontramos también datos acerca de los Intel NUC 11 Compute Element bajo el nombre Elk Bay, algo que permitiría la aparición de equipos Intel NUC basados en un módulo de cómputo como son los equipados con un Intel Core i9 o un Intel Xeon, pero en este caso con procesadores de menor potencia que seguirían permitiendo su expansión con tarjetas PCI Express.

Geeknetic Los Intel NUC recibirán procesadores Tiger Lake-U a finales de 2020 2

Podemos ver como los Intel NUC “Elk Bay” contarán con procesadores de toda la gama Intel Core, siendo estos los Intel Celeron, Intel Pentium, Intel Core i3, Core i5 y Core i7, en sus versiones estándar y vPro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Intel NUC recibirán procesadores Tiger Lake-U a finales de 2020 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner