Con la Cooler Master NC100 podrás incorporar una gráfica dedicada de tamaño completo al nuevo Intel NUC 9 Extreme

Con la Cooler Master NC100 podrás incorporar una gráfica dedicada de tamaño completo al nuevo Intel NUC 9 Extreme

por Juan Antonio Soto 1 CES 2020

Cooler Master ha presentado en el evento CES2020 que está teniendo lugar en Las Vegas, su caja NC100 para el nuevo Intel NUC 9 Extreme y donde además de este, podremos alojar una gráfica dedicada de tamaño completo, ya sea NVIDIA o AMD. Tiene espacio para alojar hasta 3 unidades NVMe y un máximo de 32 GB de RAM.

Geeknetic Con la Cooler Master NC100 podrás incorporar una gráfica dedicada de tamaño completo al nuevo Intel NUC 9 Extreme 1

Recordamos que el Intel NUC 9 Extreme cuenta con procesadores i9 desbloqueados y listos para hacer overclock, un conjunto que nos puede brindar una excelente configuración top en un reducido espacio de apenas 7.5 litros. Diseño similar al que ha presentado Razer con su nueva Tomahawk, donde también podemos ver instalada una NVIDIA RTX 2080Ti sin ninguna dificultad.

Geeknetic Con la Cooler Master NC100 podrás incorporar una gráfica dedicada de tamaño completo al nuevo Intel NUC 9 Extreme 2

En las imágenes de la NC100 podemos ver una gráfica MSI Geforce RTX aero, que al igual que la caja de Razer, no presenta ningún problema de espacio. La caja NC100 cuenta con una fuente de alimentación de tamaño SFX, que según hemos podido conocer, es de 650W con eficiencia 80 Plus Gold, suficiente para instalar la más potente gráfica de NVIDIA.

En la parte frontal podemos ver 2 puertos USB 3.0 y tiene instalado un ventilador en la parte superior, los paneles laterales están perforados para una mejor refrigeración interior, que nuca está de más en estas cajas tan pequeñas.

Geeknetic Con la Cooler Master NC100 podrás incorporar una gráfica dedicada de tamaño completo al nuevo Intel NUC 9 Extreme 3

La Cooler Master NC100 tiene previsto su lanzamiento para segundo cuarto de 2020 con un precio inicial de 199 $ y con opciones configurables que podrán alcanzar los 2000$

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Con la Cooler Master NC100 podrás incorporar una gráfica dedicada de tamaño completo al nuevo Intel NUC 9 Extreme ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner