El sucesor del Samsung Galaxy S20 contará con un sensor de 108MP mejorado

El sucesor del Samsung Galaxy S20 contará con un sensor de 108MP mejorado

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos en base a unos rumores que mencionaban que el sucesor del Samsung Galaxy S20 Ultra contaría con un sensor de 150 megapíxeles en su cámara principal, algo que si bien podría quedarse en solamente esto, un rumor, podría alinearse mejor con los datos que tenemos ahora acerca del sucesor del modelo base, el Galaxy S20, pues según lo que podemos leer en SamMobile, éste terminal contaría con un sensor principal de 108 megapíxeles mejorado respecto al que podemos encontrar en el S20 Ultra.

Los datos que podemos ver hablan de que el sensor que encontraremos en el Samsung Galaxy S30 (o Galaxy S21, dependiendo del rumbo de la marca), sea el Samsung ISOCELL Bright HM2, y repitiendo la historia con el ISOCELL Bright HM1, dicho sensor no aparecería primero en un buque insignia de la marca, sino que lo haría en un smartphone de Xiaomi.

Geeknetic El sucesor del Samsung Galaxy S20 contará con un sensor de 108MP mejorado 1

Este sensor contaría también con la tecnología Nonacell, que permite juntar nueve píxeles en uno solo para conseguir una mayor absorción lumínica y menores valores de ruido, gracias en parte a que funcionalmente contaríamos con píxeles de 2.4 micrómetros al combinar nueve píxeles de 0.8 micrómetros, su tamaño nativo.

Por último, pero no menos importante, no se espera que la gama Note 20 llegue a utilizar este nuevo sensor, por lo que si encontramos una cámara de 108 megapíxeles en alguno de los Samsung Galaxy Note 20, no será un Bright HM2, sino un Bright HM1.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El sucesor del Samsung Galaxy S20 contará con un sensor de 108MP mejorado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner