El próximo buque insignia de Xiaomi contaría con 16GB de memoria RAM según los últimos rumores

El próximo buque insignia de Xiaomi contaría con 16GB de memoria RAM según los últimos rumores

por Jordi Bercial 2

Los últimos rumores acerca de los smartphones de la compañía china sugieren que Xiaomi está planeando lanzar un terminal con nada más y nada menos que 16GB de memoria RAM, algo que, si hacen a tiempo, les permitiría ser de los primeros terminales con 16GB de memoria RAM junto a otros como el Samsung Galaxy S20 Ultra

La mala noticia es que realísticamente, no se conoce nada más que este pequeño dato, por lo que podría tratarse de prácticamente cualquier terminal de Xiaomi, aunque se especula que se trataría de un terminal de la gama Mi MIX pese a desconocerse su nombre.

Geeknetic El próximo buque insignia de Xiaomi contaría con 16GB de memoria RAM según los últimos rumores 1

Si se tratase de este futuro terminal, se espera que cuente con un diseño similar al del Mi MIX Alpha y que cuente con un Qualcomm Snapdragon 865 en su interior, algo que el Mi MIX Alpha no llegará a tener, de forma que se descarta que puedan estar relacionados.

Uno de los detalles más importantes con los que se especula es que este misterioso terminal, del que no sabemos ni el nombre, está ya en la etapa de producción, por lo que no deberíamos tardar mucho en empezar a ver benchmarks que filtren la capacidad de memoria RAM del terminal y nos permitan identificarlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El próximo buque insignia de Xiaomi contaría con 16GB de memoria RAM según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner