El Samsung Galaxy S20 Lite llegaría bajo una nomenclatura diferente al CES 2021

El Samsung Galaxy S20 Lite llegaría bajo una nomenclatura diferente al CES 2021

por Jordi Bercial 2

Parece ser, según los últimos rumores, que el Samsung Galaxy S20 Lite podría estar destinado a llegar bajo una nomenclatura diferente, y definitivamente una que invocaría tiempos pasados, pues aparentemente esta versión llegaría bajo el nombre de Samsung Galaxy S20 Fan Edition.

Para aquellos que no estén completamente al tanto, el Samsung Galaxy Note 7 Fan Edition fue un terminal diseñado sobre la base del Galaxy Note 7, el terminal que tantos problemas trajo a la compañía tras sus repetidos incendios y deflagraciones que le costaron incluso la clasificación de crimen federal al simple hecho de llevar uno de estos terminales en un avión.

Geeknetic El Samsung Galaxy S20 Lite llegaría bajo una nomenclatura diferente al CES 2021 1

Con dicho historial que tapar, es lógico pensar que es algo extraño que Samsung quiera rescatar la nomenclatura Fan Edition para uno de sus nuevos terminales, pero, por otra parte, es posible que quieran mejorar la imagen de los terminales “Lite” –es decir, con menor potencia— llamándolos de este modo.

Sea por la razón que sea este cambio de nomenclatura, cabe esperar que los Samsung Galaxy S20 Fan Edition lleguen bajo los modelos SM-G780 (Global) y SM-G781 (US), con un mínimo de 128GB de memoria interna, aunque no se conocen más detalles acerca de estos dos terminales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S20 Lite llegaría bajo una nomenclatura diferente al CES 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner